miércoles, 27 de julio de 2011

>

Ya es miércoles, son las 3y 20 de la madrugada, hace un rato que me acosté pero no consigo pegar ojo. Giro de un lado al otro del colchón, como cuando éramos niños y jugábamos a rodar por el suelo, pero no encuentro la posición correcta.
Miro las lucecitas verde y roja del aire acondicionado hasta que ambos colores se juntan y entonces parpadeo. Pongo nombres de cataratas a las cortinas que se iluminan con la poca luz de la luna y formo una cueva echándome la manta por encima de la cabeza.
Leo de nuevo los sms que casi se me de memoria, al haberlos leído más de 50 veces y vuelo a sonreír. Recuerdos frases de la película que vi hace unos días o simplemente los pasos del baile que acabo de aprender. Pero ya es hora me cuesta respirar y tengo que salir de mi guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario