miércoles, 18 de abril de 2012


  Y mientras tanto y mientras tampoco, mientras mientas y me cortes la circulación. De vez en cuando, de cuando en cuando, vuelvas a pasarte por aquí. A lo mejor y a lo peor roces el punto exacto. Más adelante, en un principio, en el principio del final, en el final de los finales dejarás quererte, volverás a querer. Cuando tires y después aflojes y las miradas maten. Orgullo y prejuicio, sonrisas y lágrimas, 500 días juntos. Apúntate este tanto y bórrate eso que tanto nos jodió. En vez de punto y aparte, punto y seguido o punto y coma, antes y después, ahora o nunca. Por siempre y siempre jamás. Buenas noches, mejores días, tardes neutras.
No me pises las ganas que me hace(s)n falta.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥ Espero verte más veces por ahí. Miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, gracias por pasarte por mi blog :) Se agradece. Una seguidora más.
    Un beso desde http://tantagenteenelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! ☺ soy Nessie, creadora de Infiniteºº http://ness-infinite.blogspot.com.es/ . Gracias por seguirme y me alegro mucho de que te haya gustado el blog y tal =9 Ya te sigo! Me ha gustado mucho ésta entrada ^-^
    Un kiss muy grande y sigue así ♥

    ResponderEliminar